DOS FUSILADOS EN LAFERRERE

PRECINTO56-Por motivos que investigan, 2 ciudadanos de nacionalidad peruana fueron salvajementes asesinados a balazos, en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Una de las hipótesis de las autoridades sostienen que el caso se hallaría vinculado a la venta de drogas en la humidle zona.

De acuerdo a lo revelado por los voceros de los tribunales de La Matanza las infortunadas víctimas fueron identificadas como Emiliano Hurtado, de 32 años, y otro sujeto, de nombre Ronald, de 30.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo en Colibrí al 1000, en el denominado Barrio La Palangana, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial., cuando los hampones, que tenían pistolas 9 milímetros, agredieron a disparos a los damnificados, provocándoles el fallecimiento.

Versiones sostienen que, en el lugar del doble fusilamiento, los servidores públicos incautaron 18 vainas del mencionado calibre.

Autoridades policiales de la comisaría de Altos de Laferrere (2a Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del terrible doble crimen, aunque se cree que el ilícito estaría relacionado a la comercialización de estupefacientes en dicho vecindario.

Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.