MATAN A UN HOMBRE E HIEREN A OTRO AL CONFUNDIRLOS CON NARCOS

PRECINTO56-PRIMICIA- Por Fernando Vázquez-Dos individuos, que se asegura eran adictos a consumir drogas, asesinaron por la espalda a un hombre, de 31 años, e hirieron a otro de 40, a quienes agredieron a balazos, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Se afirma que los marginales habrían confundido a estas víctimas con narcotraficantes. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Precinto 56 que la infortunada víctima fatal fue identificada como Luis Alberto González, de 31 años, mientras que el herido resultó ser Orlando Romero, de 40.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo en la vía pública, en la calle Arribeños al 1.000, cuando los forajidos, que portaban armas de fuego, agredieron a disparos a esos hombres para luego darse rápidamente a la fuga y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

González dejó de existir casi en forma instantánea, mientras que Romero tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Domingo Mercante, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Policías de la comisaría 3a de José C. Paz buscan a los responsables del tremendo crimen.