DETIENEN A DELEZNABLE SUJETO

PRECINTO56-En Santiago del Estero, un preso en libertad condicional, sentenciado por homicidio, tomó un palo bajo efectos de cocaína, le dio una paliza a su novia, la tiró en la cama y abusó sexualmente de ella frente al hijo discapacitado de la víctima. La hija de la mujer la encontró desnuda en una crisis nerviosa y alertó a la policía.

El hombre abusó de su pareja y mientras cometía la violación, le gritaba "ahora te contagio de sida" en su vivienda de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. El acusado tiene antecedentes penales por homicidio y está libre bajo libertad condicional.

El hombre identificado como Aldo Suárez comenzó a discutir con su mujer por una vieja relación amorosa, tomó un palo, le dio una paliza, la tomó del cabello, la tiró en la cama al lado de su hijo discapacitado y la violó.

El agresor se encontraba sujeto a la cocaína en el momento del ataque. Luego del acto sexual, tomó un cuchillo y lo apoyó en el cuello del menor amenazando a ambos para que no realizen la denuncia.

La hija de la mujer la encontró tirada en la cama, desnuda y en una crisis nerviosa. Luego, alertó a la policía y lo detuvieron. El caso quedó a cargo del fiscal Dr. Ricardo Lissi.