LO BALEAN Y LO DEJAN TIRADO CERCA DE SU CASA

PRECINTO56-Por Fernando Vázquez-El ilícito se descubrió luego de que varios individuos arrojaran al muchacho, con heridas de arma de fuego, en la vereda de su vivienda.

De inmediato los sospechosos fugaron, rápidamente, en un automóvil y, por dicho motivo, son buscados de manera intensa por las autoridades policiales, quienes, hasta el momento, descartaron que el crimen haya sido consumado en un asalto.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Natanael Gutiérrez, de 18 años.

El sangriento hecho se descubrió cuando estos delincuentes abandonaron al muchacho, a escasos metros de su finca situada en el cruce de La Rioja y 391, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Con rapidez, los malvivientes huyeron en el rodado y luego se refugiaron en las calles del humilde vecindario.

Gutiérrez fue socorrido por sus familiares y trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde, tras ser operado, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de las tareas de los facultativos, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en la zona destinados a establecer los móviles del asesinato y además el paradero de los hampones que viajaban en el interior del vehículo, aunque los funcionarios de los tribunales de Quilmes descartaron que el joven hubiera sido atacado a disparos por resistirse a un asalto callejero.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de la agresión, porque los vecinos de la zona dijeron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego minutos antes de la aparición del muchacho en la vereda del inmueble.

Según las primeras hipótesis que barajan los integrantes de la seccional, Gutiérrez conocía a la gente que se movilizaba en el rodado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Andrés Nievas Woodgate, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Quilmes.