DELINCUENTE BALEADO EN LOS GLÚTEOS POR UNA POLICÍA

PRECINTO56-Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el hecho se produjo en la noche del viernes pasado en Doctor Ignacio Pirovano al 2600, cuando la oficial se hallaba franco de servicio y vestida de civil a bordo de un Renault Stepway, junto a su novio y a un chico, oportunidad en la que aparecieron en escena 2 individuos, quienes los amenazaron con fines de robo.

Trascendió que la funcionaria extrajo su pistola 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los asaltantes, quienes fugaron rápidamente a la carrera.

Posteriormente, los policías del Comando Patrulla (C.P.) de Morón concurrieron al cruce de la avenida Callao (la ruta provincial 1003) y Josefina de Marqués, ya que un llamado al número telefónico de emergencias 911 los alertaba de una persona herida de arma de fuego en dicha zona.

Al arribar a la citada esquina, los pesquisas localizaron a un joven, llamado Cristian, 21 años y residente en Libertad, en el partido de Merlo, que presentaba un tiro en los glúteos, motivo por el cual resolvieron trasladaron hasta el Hospital de Morón,

Ya en el mencionado centro asistencial, el personal policial de la comisaría de Castelar (3ª de Morón) logró establecer que el sujeto era uno de los malvivientes que había tratado de robar a las víctimas y ahora procura capturar al prófugo.

Intervino en la causa el doctor Walter Roberto Leguizamo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.