JOVEN MUERTA EN DEVOTO ERA UNA "MULA"

PRECINTO56-Los investigadores la identificaron como Miriam Natiele Alencar, una brasileña de 19 años, quien falleció luego de que se le reventaran 2 de las 80 cápsulas de cocaína que había ingerido. También se confirmó que la descartaron desde un vehículo en el barrio porteño de Villa Devoto.

Se resolvió el misterio de la joven que había sido arrojada desde un auto pasadas las 20 en el Pasaje Rodrigo de Ibarrola, el pleno barrio de Villa Devoto. Se trataba de una brasileña de 19 años, que encontró la muerte debido a que era una "mula narco" a la cual le reventaron las cápsulas en el organismo.

Se trata de Miriam Natiele Alencar, quién murió intoxicada porque le estallaron dos de las 80 cápsulas de cocaína que había ingerido como “mula”.

Según se supo, la mujer, que había llegado a la Argentina junto a una hermana, apareció abandonada en el barrio porteño. Ahora, la policía investigará a quienes la arrojaron, para ver si es la punta de una mayor organización delictiva, dedicada al narcotráfico.