ASESINADO EN CERNANIAS DE LA VILLA ITATÍ

PRECINTO56-Varios marginales asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre de 34 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

Las autoridades policiales buscan de manera intensa a los responsables del tremendo crimen, que se presume habrían discutido con el individuo.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Sebastián Leiva, de 34 años.

El hecho se produjo cuando el hombre salió de su finca, situada en Pilcomayo al 600, casi en el cruce con General Levalle, a pocos metros del Acceso Sudeste y en las proximidades de la tristemente célebre villa Itatí, oportunidad en la que mantuvo una acalorada reyerta con dichos forajidos, quienes lo agredieron con un arma blanca en la región torácica.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Leiva cayó ensangrentado y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Wilde, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas. Mientras tanto, los atacantes huyeron y se refugiaron en las calles de la humilde zona, en el sur del conurbano provincial.

Pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del tremendo asesinato.

Al respecto, los investigadores consideran que Leiva conocía a los peligrosos victimarios y que el fatal altercado habría comenzado como consecuencia de viejas diferencias vecinales, aunque no se descartan otras hipótesis con respecto al terrible ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Quilmes.