DETUVIERON A DEGENERADO QUE VIOLÓ A SU SOBRINA MENOR DE EDAD

PRECINTO56-Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín lograron detener, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, a un trabajador ferroviario, quien era buscado por haber violado salvajemente, en reiteradas oportunidades, a su sobrina, quien tenía 15 años al momento de la denuncia del aberrante suceso.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, llamado Diego Ramón, de 38 años, se dio a la fuga al enterase de la denuncia en su contra, pero resultó apresado en horas del mediodía de la víspera en el cruce de Independencia y Lamadrid.

Trascendió que el ilícito comenzó a ser investigado en 2014, estableciéndose que el depravado sometía sexualmente a la piba desde que la infortunada niña tenía 13 años. Intervinieron en dicha causa, que fue caratulada "Abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por encontrarse responsable de guarda de la víctima", el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de Unidad Funcional Nº 14 -temática de delitos sexuales- y el Juzgado de Garantías Nº 1, ambos pertenecientes al departamento judicial de San Martín.