EN UNA PELEA CALLEJERA MURIÓ APLASTADO POR UNA CAMIONETA

PRECINTO56-En la localidad bonaerense de José C. Paz, un hombre de 51 años murió aplastado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Este hecho se registró luego que el individuo cayera al asfalto tras ser agredido a golpes por un sujeto, con quien mantenía un violento altercado en la vía pública.

Las autoridades policiales detuvieron preventivamente al atacante, quien sería dejado libre al considerarse que no habría tenido intenciones de asesinar a su adversario. Según revelaron los voceros de los tribunales de San Martín, la infortunada víctima fue identificada como Daniel Alegre, de 51 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Sarmiento al 4100, entre Tomás Guido y Pampa, cuando el damnificado comenzó a pelear con un individuo llamado Raúl Alberto, de 53 años.

En esos momentos, Alegre se desplomó en la cinta asfáltica, junto al cordón, y fue atropellado por una camioneta VW blanca.

Los policías de la comisaría 3ª de José C. Paz apresaron a Raúl Alberto. Intervino en la causa, caratulada “Homicidio preterintencional”, la Unidad Funcional Nº 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.