CHICA MURIO DE UNA PUÑALADA "SE HIZO UN HARAKIRI" DIJO SU NOVIO

PRECINTO56-Una joven de 27 años murió en el hospital de Puerto Madryn, al que fue trasladada herida de una puñalada en el estómago por su novio, quien quedó detenido y acusado de femicidio, informaron fuentes judiciales.

El fiscal de Puerto Madryn, Daniel Báez informó que la víctima murió anoche en ese centro asistencial debido a una profunda herida de arma blanca a la altura del estómago y confirmó que el juez de la causa dispuso esta madrugada el arresto de su pareja.

La joven fue llevada a la guardia del centro asistencial por su pareja, quien aseguró a los médicos que ella “se había autoinfligido la herida”, explicó el fiscal a Télam,

Sin embargo, desde la guardia del hospital dudaron de esa coartada porque el joven que acompañó a la mujer presentaba algunas heridas visibles de rasguños en parte de la cara y del cuello.

"Ni bien llegó la policía también notó los arañazos que tenía el hombre joven en la cabeza, a la altura del cuello y también en la cara, por lo que de inmediato dedujo que allí había habido un enfrentamiento”, añadió el fiscal, quien dijo que en todo momento el joven insistía en que su pareja “se había hecho un harakiri".

A las pocas horas de ingresada al hospital, la chica murió por las graves lesiones sufridas y el joven quedó detenido por orden de la Justicia, que dispuso allanar su domicilio, donde secuestró elementos que servirían a la causa.