EL CHUKI Y SU HERMANO ERAN EL TERROR EN UN BARRIO DE BURZACO

PRECINTO56-Dos indeseables hermanos, que tenían a maltraer a todo un barrio con robos, entraderas y escruches, fueron detenido igual que su madre por efectivos de la seccional Almirante Brown 2da, quienes secuestraron en los allanamientos elementos robados y las armas que los delincuentes usaban para sus delitos, quienes no conformes con sus atropellos volvían y amenazaban a sus víctimas.

Las investigaciones dirigidas por la fiscalia 14 de los tribunales de Lomas de Zamora, se  iniciaron cuando detectives de dicha seccional recepcionaron denuncias de asaltos, entraderas y escruches, acusando las víctimas a dos hermanos identificados como el Chuki y Nahu de 23 y 21 años, quienes no solo robaban, también volvían y amenazaban a los asaltados para que no los denunciaran, teniendo estos temor al dúo capitaneado por el Chuki.

Comenzando las tareas de pruebas, los hombres al mando del comisario Lopez, en forma encubierta, recorrieron el barrio que era atacado por el dúo de malandras, Corimayo.

Los pesquisas pudieron confirmar que no serían ajenos los hermanos, y que sus aguantaderos se encontraban por las calles Morganti y Ratti, ya que los cacos se movilizaban cuando cometian sus ilícitos.

También, los investigadores comprobaron que la madre de los sujetos de 50 años, no era ajena a los asaltos de sus vástagos, con las pruebas recolectadas, el fiscal pidió la correspondientes órdenes de allanamientos para cuatro domicilios.

Al irrumpir en los domicilios, los policías secuestraron elementos sustraído y dos armas de fuego, un revólver calibre 22 largo y una escopeta calibre 16, siendo juntos con su madres trasladados a la seccional de Burzaco.