DEALER DE LA DROGA DETENIDO EN ADROGUÉ

PRECINTO56-Un sujeto que se dedicaba a comercializar droga en la villa Betherran, fue detenido por efectivos de la seccional 1ra de Adrogué,

Prosiguiendo en su lucha contra la droga, el personal actuante del gabinete Criminológico de la comisaria de Adrogué, que se encontraba en recorrida en la zona de la villa Betherran , al llegar a las calles Boga y Diomeres, visualizan un pasamano entre dos sujetos, que los efectivos policiales intentan identificar , siendo que los mismos comienzan a darse a la fuga.

Es así que uno de estos individuos, se pierde de vista entres los pasillos de la villa, mientras que el otro es aprehendido en el domicilio de calle Diomeres número 525 de Adrogué, siendo identificado como Nestor Fabian, 52 años, con domicilio en el lugar. el mismo, a un costado de ese domicilio se había descartado en la huida, de la bolsa de color verde, la cual tenia en su interior 8 bolsas de nylon transparentes, con 1200 envoltorios de papel glasé, los que contenían cocaína, con un pesaje total de 480 gramos.

El aprehendido junto a los elementos incautados fueron trasladados al asiento de seccional actuante.

Interviene UFI N° 21 de Lomas de Zamora, a cargo Dr. VAQUEIRO, quien aprobó lo actuado, disponiendo la aprehensión de Nestor Fabian en orden al delito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".