ESTE "GORDITO" TIROTEO A PERSONAL DEL C.P DE ALMIRANTE BROWN

PRECINTO56-Un sujeto que enfrento a los tiros al personal policial del Comando de Patrullas de Almirante Brown, fue reducido y detenido , en la localidad de Burzaco.

El hecho aconteció en horas de la madrugada, cuando la patrulla recorría su zona en prevención de ilícitos, y al llegar a las calles Prieto y Peteribi, observaron la presencia de dos individuos que les llamo la atención por la hora que era y estaban en una actitud sospechosa.

A medida que el móvil se acercaba a estos, ven que uno de ellos sale corriendo del lugar, razón por la cual lo persiguen, mientras el otro sospechoso saca un arma de fuego de entre sus ropas y empieza a disparar a los efectivos, afortunadamente sin causarles heridas a los oficiales, siendo finalmente alcanzado y reducido por los mismos.

Al sujeto se le secuestro un revolver calibre 38 largo, siendo este mayor de edad y residente en la capital federal, aduciendo que sus amigos lo llaman "El Gordito" quedando alojado en el Destacamento de Malvinas Argentinas.