NARCO Y POLICIA HERIDOS EN UN ALLANAMIENTO EN BURZACO

PRECINTO56-Un narco herido, igual que un valiente sargento que lo enfrento y donde el malandra descargo su 9mm, contra el funcionario, armas secuestradas y más de 500 dosis de cocaína, fue el resultado de un allanamiento en la localidad de Burzaco.

La investigación llevada adelante entre la UFI 21 de Lomas de Zamora y el gabinete criminológico de la seccional Almirante Brown,2da, de Burzaco, llevó dos meses, en esta se investigaba a dos individuos que comercializaban estupefacientes en el barrio Esthery que eran conocidos como "La Banda de Nano".

Durante ese tiempo, los pesquisas, entre lo que se encontraban vigilando encubiertamente el domicilio del narco conocido como Nano de 19 años, se encontraba el sargento Oscar Torres, logrando este hombre numerosas pruebas contra el dúo de malvivientes, entre fotos, seguimientos y filmaciones.

Con los elementos recolectados por los policías, el fiscal de la 21 solicito al juez de garantias la correspondiente orden de allanamiento y detenciones.

Para los efectivos, había un inconveniente, el dúo de narcos contaban con varios "soldados" cubriendo las esquinas de Villafañe entre Oconor y Hugo del Carril.

Lo primero fue neutralizar a los soldados, tres mayores y un menor de 16 años, mientras esto ocurría, el sargento Torres ve como Nano sale de la vivienda, arma en mano y disparando balazos a diestra y siniestra, el valeroso suboficial lo corre por 200 metros, donde el caco gira y comienza a dispararle al funcionario publico.

El policía es herido en su hombro izquierdo por el impacto de bala de la pistola 9mm Bersa, del sujeto, pero no conforme con esto, intenta agredir a los demás uniformados, es donde el herido policía lo enfrenta valientemente y accionando su arma hiere de varios disparos en las piernas al belicoso sujeto.

Ya reducido, se comprobó que Nano vació todo el cargador de su arma, al allanar su domicilio, se secuestro 517 dosis de cocaína, un celular, una libreta con apuntes, importante para la causa.

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal, donde permanece con custodia policial Nano, pudiendo saber Precinto56, de fuentes judiciales, que el valeroso suboficial no corre peligro su vida, ya que presenta entrada y salida la trayectoria del disparo, no tocando ningún órgano vital.

En cuanto a los "soldados" la fiscalia actuante dispuso que sean liberado y que se continué con la investigación para poder detener al socio del narco herido.