ROBÓ CINCO VECES EL MISMO SUPERMERCADO

PRECINTO56-Según revelaron los voceros de los tribunales de San Martín, el delincuente, de 33 años, resultó capturado tras un procedimiento realizado en el cruce de Soldado Caballero y Jujuy, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Momentos después, los integrantes de la seccional llevaron adelante un allanamiento en una finca de dicha zona, ocasión en la que incautaron un revólver 22 largo. Al respecto, los informantes manifestaron que en la mencionada vivienda reside un familiar del hampón.

Trascendió que el forajido aparece sindicado como el responsable de 5 robos ocurridos, de manera reciente, en un supermercado situado en la avenida Presidente Juan Domingo Perón al 8500, entre Concejal Santiago Silva y Paraguay.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del barrio, los servidores públicos concretaron tareas investigativas en la zona y ubicaron al autor de los ilícitos. Las diligencias tuvieron la supervisión de las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín.

Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de San Martín.

Esta curiosa situación ya había provocado no solamente consternación entre los propietarios del local, sino también entre los diversos habitantes del vecindario.