MATÓ A SU VECINO DE UN TIRO

PRECINTO56-Como saldo de un tremendo suceso, un hombre de 42 años fue salvajemente asesinado a balazos por uno de sus vecinos, con quien mantuvo una violenta discusión originada en un problema de tránsito. El cruento caso se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

El responsable del crimen se dio a la fuga y es buscado de manera intensa por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como René Domingo Guzmán, de 42 años.

El sangriento hecho se produjo en General Hornos al 4000, entre Necol y Zárate, en el citado distrito, cuando Guzmán y el agresor comenzaron una acalorada reyerta, luego de acusarse por un incidente de tránsito que habían protagonizado momentos antes.

De acuerdo con lo comprobado en base a testimonios por los investigadores policiales, el criminal habría empezado a efectuar disparos al aire, lo que motivó que Guzmán se introdujera en su finca para apoderarse de un arma de fuego, con la intención de enfrentar a su vecino.

Trascendió que la víctima pretendió encarar al forajido, pero entonces el marginal le efectuó un certero disparo en una de las ingles a su adversario. A raíz de lo ocurrido, el herido tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (el famoso Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en la jurisdicción de Villa Fiorito, aunque la víctima finalmente dejó de existir desangrada, ya que el mortal proyectil le había atravesado la arteria femoral.

Según manifestaron los informantes, el homicida logró darse a la fuga y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del barrio, los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con la intención de establecer el paradero del peligroso criminal.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Héctor Gustavo Toneguzzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.