EMBARAZADA ASESINO A SU PAREJA

PRECINTO56-Pablo Ojeda, un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el pecho por su pareja, de 28, embarazada y madre de tres niños, quien tras el crimen llamó a la policía en estado de shock y se entregó.

El hecho se produjo en los primeros minutos de este lunes aparentemente en el marco de una pelea, en una vivienda del Loteo Reconquista, situado en el departamento Chimbas, en la periferia de la ciudad de San Juan, informó la Policía.

La mujer, identificada como Guadalupe Andrada, es madre de tres niños, de 1, 5 y 12 años, producto de relaciones anteriores, en tanto que se encuentra cursando un embarazo de pocas semanas.

Al arribar los policías, llamados por la propia Andrada, se encontraron con los niños llorando y gritando, la mujer en estado de shock y el hombre ya fallecido. 

La pareja habría discutido y en ese contexto se produjo el homicidio.

La mujer aceptó haber sido ella quien atacó a su pareja, a quien le clavó un cuchillo de cocina en el pecho, que le provocó la perforación de un pulmón, de acuerdo con la información difundida por la fuerza de seguridad provincial.

Por último, Andrada quedó detenida en la comisaría 17a. y sus hijos fueron puestos al cuidado de familiares, dijeron fuentes oficiales, a la vez que señalaron que intervendrá la Justicia de Menores y el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.