ENTRARON A UNA CASA, BALEARON A UNA NENA Y SE FUERON SIN ROBAR

PRECINTO56-Una niña de 11 años fue baleada en la localidad bonaerense de Pablo Nogués por dos delincuentes que entraron a la casa cuando estaba sola y, sin mediar palabra, le dispararon en una pierna en lo que se investiga como una venganza o un acto intimidatorio contra la familia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la calle al Pablo Areguati al 2400 de la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, pero la intervención policial se dio cuando la nena ingresó baleada al Hospital de Trauma de ese municipio.

La chica presentaba una herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, que no representó gravedad, según el parte médico.

La policía interrogó a la madre de la víctima, quien contó que todo ocurrió cuando ella salió de la casa a comprar agua mineral y dejó a su hija de 11 años sola.

Según el relato de la propia niña, dos hombres entraron a la casa y, sin decir ni una palabra, uno de ellos le apuntó y le disparó a una pierna sin llevarse nada.

"Estamos investigado el caso como una venganza o ajuste de cuentas", dijo un jefe policial que trabaja en la pesquisa.

Voceros policiales indicaron que se está investigando un posible conflicto ocurrido el sábado pasado en una fiesta que se realizó en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas, a cargo de las fiscales Marisa Marino y Lorena Carpovich.