TENÍA SEXO CERCA DE UN CEMENTERIO Y CASI ACABA MUERTA

PRECINTO56-Una mujer que mantenía relaciones con su pareja en las inmediaciones de la necrópolis municipal de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo tuvo que ser hospitalizada por un importante corte que sufrió en la espalda. Vidrios que se encontraban en el lugar le provocaron graves heridas.

Una mujer tuvo que ser atendida de urgencia luego de recibir una severa herida cortante en su espalda mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja detrás del cementerio municipal de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. Fue trasladada de inmediato a la ciudad Capital y luego de recibir los tratamientes médicos de rigor, fue dada de alta horas más tarde.

Conforme a lo que contaron los propios protagonistas, ambos habían acordado encontrarse en un terreno lindero al cementerio de la mencionada ciudad el sábado por la noche. Lo que comenzó con besos y caricias paso a algo más intenso por lo que decidieron acostarse entre los arbustos, malezas y escombros que había en el terreno baldío.  

Entrelazados y apoderados por la pasión, no se percataron de la presencia de vidrios rotos dispersos en el suelo, los que terminaron abriendole una importante herida en la espalda de la mujer de 28 años.

Inmediatamente el joven de 23 años trasladó a su lesionada pareja hasta el Hospital Zonal ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Ya en la guardia los médicos intentaron suturar la herida rápidamente y dieron aviso del hecho a la Policía debido a que presumían se trataba de un caso de violencia de género.

Arribados al centro asistencial los efectivos policiales interrogaron al "sospechoso", quien les confesó el motivo del corte. El joven quedó demorado hasta que la mujer, una vez dada de alta pudo ratificar la versión contada por su pareja.