"TRAPITO" CAYÓ ROBANDO SHAMPOO EN UN SUPERMERCADO DE VIRREY DEL PINO

PRECINTO56-Hay robos que son insólitos, uno roba un paquete de salchichas, puede ser que tenga hambre, otro sustrae una ropa,puede ser que tenga frió, pero robarse shampoo y crema enjuague, pude significar que el ladrón es higiénico y pulcro, o tal ves, lo robo para revenderlo en su barrio.

El insólito caso ocurrió en un Día % de Virrey del Pino, sobre la calles Río de la Plata y Dasel, en el kilómetro 35 de La Matanza.

Según fuentes de la seccional sur 2da de La Matanza, Virrey del Pino, personal policial tenían detenido a metros del supermercado a un sujeto de 44 años conocido con el alias de "Trapito".

Lo que se pudo averiguar es que el individuo entro al comercio, se dirigió donde se encontraban los shampoo y crema enjuagues, agarro varios de estos productos y salio sin abonarlos.

Las cajeras dieron aviso al personal policial que se encontraba en la zona, pudiendo estos detener a "Trapito y recuperar la mercadería robada.

El insólito caso quedo en manos de la doctora Mariana Sogio, quien caratulo la causa "Hurto simple en grado de tentativa".