CAYÓ LA BANDA " LOS LOCOS DE LAS ESCOPETAS" PELIGROSOS DELINCUENTES DE LA MATANZA

PRECINTO56-Una peligrosa y criminal banda, fue desactivada por efectivos de la policía bonaerense de La Matanza, estos criminales, conocidos como  "Los Locos de las Escopetas" entre sus hechos tienen , el asaltar a un vecino, dispararle en una pierna, la cual los facultativos, tuvieron que amputarle, en otro caso, le dispararon con las armas largas en el estomago a otra victima, también, para robarle el auto a un policía retirado, lo agredieron con sus armas, dándole golpes en su cabeza dejándolo en grave estado.

La peligrosa banda,integrada por tres sujetos, cuyo armamento eran escopetas 12,70, actuaba en Virrey del Pino, como así también zonas linderas todas en el ámbito distrital Sur.

Estos son algunos de sus hechos, Robo agravado por tratarse de mercadería en transito en concurso real con privación ilegal de la libertad, Robo agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con portacion ilegal de arma de guerra, Robo agravado por el empleo de arma de Fuego, Robo agravado por haberle causado a la victima lesiones y por la violencia ejercida para realizarlo en grado de tentativa.

Al tomar la investigaciones el personal del Gabinete  criminológico de la seccional La Matanza Sur 2da de Virrey del Pino, que demando varios meses, llevo a cabo numerosas ordenes de allanamientos en numerosos objetivos logrando así distintas detenciones de todos los integrantes de la banda.

Pero faltaba detener al más peligros de los malvivientes, conocido como "El Dani" un sujeto que no dudaría en enfrentar con su escopeta a los detectives y efectivos de la comisaria segunda.

La detención del Dani, de 19 años se concreto realizando rastrillajes en el Barrio San Pedro, donde los investigadores se mezclaron como un vecino más, para así poder sorprenderlo y evitar un enfrentamiento armado, ya que es una zona donde circulan muchos chicos con sus madres.

Los hombre de investigaciones logran divisar mediante un revelamiento que el mencionado Dani, estaría pernotando en una vivienda situada en la intersección de las calles Cañada de Gomez y Martin Garcia.

Por la peligrosidad del caco, los policías montan un operativo cerrojo en las inmediaciones, y esperaron el momento que este malandra salio del aguantadero, rodeándolo y sorprenderlo sin darle posibilidad de ninguna acción.

Al ser notificadas las UFI intervinientes, avalaron lo actuado, felicitando a todos los policías actuantes en las investigaciones y detenciones.