FUE A BUSCAR AYUDA POR "MAL DE AMORES" Y TERMINO ABUSADA

PRECINTO56-Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Rosario acusados de haber abusado sexualmente de una joven que había acudido a ellos en busca de los servicios de un "manosanta" que la ayudara a superar "un mal de amores".

Todo se inicio cuando personal de Comando Radioeléctrico acudió este jueves alrededor de las 22 a un domicilio de Avellaneda al 700 tras un llamado al 911. Allí le tomaron testimonio a Gladys H., de 50 años, que se encontraba  acompañada por su hija Gisel M., de 26.

Gladys declaró que el abuso se produjo cuando su hija concurrió a un domicilio indicado en un aviso que se coloca en los medios locales, en el que se ofrecían los servicios de un "curador de amores".

De acuerdo a la denuncia de la mujer, que publica el Diario La Capital y reproduce la agencia NA, la muchacha ingresó al lugar y fue atendida por dos hombres "quienes la hicieron beber un líquido que la hizo marear y que estas personas comenzaron a manosearla".

Según la versión, esos hombres quisieron retener a la joven dentro del inmueble pero la chica logró abandonar el lugar y comunicarse con su madre, a la que le contó lo sucedido.

Los efectivos del Comando procedieron al arresto de los acusados, identificados como Fernando V., de 40 años, y Antonio R. de 54. Según trascendió de voceros oficiales, esta última persona tenía dos pedidos de captura activos. Ambos "manosantas" quedaron demorados en la seccional 6ª.