ARROJARON MOLOTOV A UNA MAESTRA

PRECINTO56-La Justicia pampeana investiga un presunto ataque hacia el domicilio de una docente que dicta clases en un colegio secundario privado de General Pico y que habría ocurrido durante el fin de semana.

Los atacantes, quienes habrían utilizado una bomba tipo molotov, fueron filmados por la cámara de seguridad externa de la vivienda, aunque no pudieron ser individualizados. La información fue confirmada por fuentes oficiales.

Según indicó personal ligado a la investigación, el gravísimo hecho contra la propiedad se habría producido durante la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 111 y 16, en el sector del barrio Norte, donde vive una profesora junto a su familia.

La mujer, que es docente en colegios secundarios de esa ciudad y que es pareja de un conocido contador y ex funcionario provincial, habría sido la receptora del ataque de personas desconocidas que habrían arrojado una bomba de fabricación casera contra la puerta principal de su casa.

Además, según se supo, también dejaron una nota en el lugar a través de la cual la instaron a que aprobara a todos los alumnos del curso.

El grave hecho fue confirmado por fuentes oficiales, las cuales indicaron que los atacantes podrían ser menores de edad y que serían alumnos de un colegio privado de General Pico.