DETIENEN AL HERMANO DE UN HOMBRE DE 38 PUÑALADAS

PRECINTO56-El hermano de Walter Ramón Ochoa, el hombre asesinado de 38 puñaladas en el galpón en el que vivía en la localidad de Concarán, en el noreste de la provincia de San Luis, fue detenido y acusado de haber cometido el crimen, informaron fuentes judiciales.

El juez subrogante Jorge Pinto, a cargo de la investigación del homicidio, ordenó en las últimas horas la detención de Oscar Ochoa, hermano de la víctima, tras un allanamiento en su vivienda, donde se secuestró ropa y otros elementos importantes para la pesquisa.

Fuentes judiciales aseguraron que el detenido será indagado este lunes, acusado del delito de homicidio.

El crimen de Walter Ochoa (48) se descubrió el sábado último, cuando su hermano Oscar se presentó en la comisaría 22a.de San Luis y denunció que encontró a su hermano sin vida en el galpón en el que vivía, en Concarán.

Los policías de esa dependencia concurrieron a la casa ubicada en un predio ferroviario de esa localidad, a unos 149 kilómetros de la ciudad de San Luis, y hallaron a Ochoa tirado en el piso cubierto con una frazada.

Los forenses determinaron que el hombre, que trabajaba como jornalero, presentaba 38 heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo y el crimen se habría cometido 24 o 36 horas antes del hallazgo del cuerpo.

El juez Pinto, quien subroga a Patricia Besso, titular del juzgado del Crimen de la 3° Circunscripción Judicial con asiento en esa localidad, ordenó en las últimas horas un allanamiento en la casa del hermano de la víctima, situada en Tilisarao, donde se secuestraron elementos que guardan relación con la causa, por lo que determinó la detención del sospechoso.