NENA AHORCADA EN JUJUY

PRECINTO56-El hallazgo ocurrió cerca de la medianoche de ayer en una casa donde la nena vivía con su madre y sus dos hermanas mayores, una de las cuales no se encontraba.

Según las fuentes, el cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda por su hermana, de 19 años, que comenzó a pedir auxilio.

Al acudir la madre y comprobar el deceso, corrió hasta la comisaria 63 de la policía local, ubicada a escasos metros de la vivienda, donde dio aviso de lo que había ocurrido.

Inmediatamente efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para constatar lo sucedido, aunque el cuerpo de la menor ya había sido movilizado por vecinos en el intento de asistirla.

Sin bien no se brindaron mayores datos, de acuerdo a testimonios de los vecinos, en la vivienda habría ocurrido una discusión, que desembocó en la  muerte de la joven.

El fiscal de turno de San Salvador de Jujuy, Gustavo Araya, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del poder Judicial y solicitó la realización de la autopsia correspondiente.

Además, dispuso tomar declaración tanto a la madre como a la hermana que encontró a la menor.