MUJER DETENIDA POR LA MUERTE DE SU HIJO

PRECINTO56-Un joven de 23 años fue asesinado en un confuso episodio que se dio dentro de una vivienda de Trelew. Por el crimen fue detenida su mamá, mientras que la pareja de ésta, único testigo del hecho, quedó demorado para que dé su versión sobre lo sucedido.

El hecho ocurrió esta tarde, en una vivienda familiar situada en calles Moreno Norte y Magallanes, en el barrio Don Bosco de dicha ciudad del valle inferior de Chubut, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Jorge Sierra (23).

Fuentes policiales informaron que el joven se encontraba junto a su madre, de 43 años, y una tercera persona, cuando recibió un tiro en el pecho que lo dejó malherido.

Tras la agresión armada, la víctima fue trasladada al Hospital de Trelew donde murió poco después de ingresar a la guardia, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la madre del joven asesinado quedó detenida como presunta autora del crimen, mientras que la tercera persona que se encontraba en el lugar del hecho, un hombre mayor de edad, fue demorado para que brinde su versión de lo ocurrido ya que se trata del único testigo presencial.

La principal hipótesis de los investigadores es que el crimen ocurrió en el marco de una pelea entre madre e hijo, según comentaron voceros vinculados a la causa.