FALLECIÓ JOVEN BALEADO EN DRAMA PASIONAL

PRECINTO56-Ezequiel Franco Luis Reynoso, el joven de 18 años que había sido herido de bala en la cabeza por la ex pareja de su novia, dejó de existir luego de una penosa agonía.

El violento suceso se registró el 17 de julio pasado en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, cuando el forajido, de nacionalidad paraguaya, agredió a tiros a la mujer, que se hallaba embarazada de 8 meses, y al muchacho, en un ilícito que tuvo motivaciones pasionales.

Los médicos lograron hacer nacer al bebé, pero la madre del pequeño falleció a raíz de las lesiones que padeció en el sangriento episodio. Autoridades policiales buscan de manera intensa al peligroso extranjero.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que Reynoso murió en el Hospital Héroes de Malvinas, situado en avenida Ricardo Balbín al 1900, en Merlo, al que había sido derivado, y a pesar de la tarea llevada adelante por los facultativos, pues había sido alcanzado por un certero proyectil en la región del cráneo.

Reynoso y su novia, identificada como Camila Castell, de 18 años, fueron salvajemente agredidos a balazos por la ex pareja de la muchacha, en Mercedes al 4000, entre Benito Juárez y La Santa María, en Mariano Acosta, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato, el atacante, llamado Mario, de 30 años, se dio rápidamente a la fuga, refugiándose en las calles del humilde vecindario.

Camila, que tenía un embarazo de 8 meses, padeció un tiro en la espalda y, momentos después, los médicos que la atendieron lograron el nacimiento del bebito que tenía en su vientre, aunque la mujer falleció.

Pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) y a la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón realizan diferentes procedimientos con el fin de averiguar el paradero del criminal. Intervino en la causa, que ahora está caratulada “Doble homicidio”, el doctor Javier María Ghezzi, fiscal de la Unidad Funcional Nº1 del departamento judicial de Morón.