ASESINAN A UN COMERCIANTE EN LANÚS

PRECINTO56-El hecho sucedió anoche a las 20, sobre la calle Marutera 2399 de Lanús Oeste, cuando un vecino llamó al 911 y denunció el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado al lado de la puerta del acompañante de una camioneta tipo Volkswagen Amarok.

De inmediato, una ambulancia acudió al lugar del incidente, solicitada por los efectivos de la comisaría 7ma, que llevó a la víctima identificada como Héctor Hugo Souto, de 55 años.

Souto habría sido asesinado de un disparo, ya que tenía un orificio de entrada a la altura de la axila derecha y con orificio de salida en la clavícula izquierda, en coincidencia con los testimonios de los vecinos.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de Lanús con instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.  

Se intentará establecer si se trató de un crimen durante un intento de robo u otra cuestión como un arreglo de cuentas.

El fiscal Lucero se reunirá con los familiares del comerciante asesinado para poder reconstruir sus últimas horas y determinar si le habían sustraído pertenencias durante el ataque