INTENTARON ROBAR UNA FUNERARIA

PRECINTO56-Lugar insólito para cometer un asalto. Dos hombres quedaron detenidos cuando intentaban robar una funeraria en Orsetti al 1100, de Granadero Baigorria, Rosario.

Los ladrones, un adulto de 35 años y un adolescente de 17, fueron sorprendidos por policías del Comando Radioeléctrico, que arribaron al lugar el domingo a la madrugada, luego de ser alertados del robo por un llamado al 911.

Los delincuentes habían ingresado al local dedicado a la venta de nichos y elementos para cementerios violentando una ventana.

Al llegar la policía, los sujetos se encontraban dentro del comercio y fueron detenidos in fraganti, detalló ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Luego del arresto, se secuestraron los elementos que habían preparado para robar: un monitor LED, una estufa, una impresora y una CPU.

Mientras la policía trabajaba en el lugar, se hizo presente el encargado del comercio, que pudo respirar tranquilo al saber que los hampones fueron apresados.

Los delincuentes serán remitidos a los tribunales en las primeras horas de hoy, para ser sometidos a las declaraciones indagatorias.

Los vecinos comentaron que "no se puede creer que los ladrones tengan como objetivo una casa velatoria. Sin duda que a los delincuentes poco de eso les interesa".