LOS QUEMARON CON UNA PLANCHA PARA QUE ENTREGARAN EL DINERO

PRECINTO56-Una mujer y su hijo adolescente fueron asaltados por dos delincuentes armados que entraron a su casa de Ranelagh, en el partido de Berazategui, y luego de amenazarlos los quemaron con una plancha para que revelaran dónde guardaban dinero, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió en las últimas horas en una vivienda situada en la calle 359 al 1300, conde se encontraba una mujer de 51 años con su hijo de 17.

Según relataron los voceros, dos hombres armados irrumpieron en la casa y sorprendieron a madre e hijo, a quienes inmovilizaron y amenazaron para que les revelaran dónde había dinero.

En esas circunstancias, y al no encontrar lo que pretendían, los asaltantes golpearon primero con una plancha a la mujer y luego la enchufaron y quemaron a ambas víctimas.

Finalmente, los delincuentes escaparon con algo de dinero y objetos de la casa a bordo de un auto BMW de la mujer.

Tras la denuncia policial, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos de Berazategui, donde fueron asistidas, en tanto los investigadores se abocaron a la búsqueda de los delincuentes,

Horas después, en la calle 113, entre 3 y 4 de Berazategui, los efectivos hallaron abandonado el auto robado, el que estaba en buenas condiciones y sin rastros de los asaltantes.

Por orden judicial, la policía buscaba testigos y relevaba las cámaras se seguridad de la zona con intenciones de obtener datos de los ladrones, aún prófugos.