CHICA VIOLADA EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

PRECINTO56-Ocurrió en 71 y 143, después de que el novio la dejara a una cuadra de allí. La víctima habría reconocido a su atacante en el álbum de delincuentes peligrosos que tiene la Policía

La damnificada, de nacionalidad paraguaya, refirió que fue abordada por un hombre alrededor de las 2 del sábado, en una obra en construcción de 71 y 143. “Ella estaba con su novio, quien la acompañó hasta 70 y 143. Ahí la dejó, porque la mujer solo tenía que hacer dos cuadras más para llegar a su casa”, dijo un vocero. 

Cuando la pareja de la chica se perdió de vista, surgió de la oscuridad un individuo que la redujo rápidamente. “No sabemos si le mostró algún arma, pero puede que sí, para amedrentarla”. 

De inmediato, el victimario la llevó hasta la esquina de 71 y 143, la obligó a ingresar en la obra, que se encontraba deshabitada, y perpetró el ataque sexual. Pese a los gritos de la infortunada, nadie vio ni escuchó nada y, cometido el abuso, el sujeto se dio a la fuga, llevándose consigo también el teléfono celular de la muchacha, que quedó en estado de shock. 

Por lo que refirieron los pesquisas consultados, luego de un llamado al 911 se hicieron presentes en el lugar agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, y se entrevistaron con la víctima.

La joven les contó lo que había sucedido y, rápidamente, fue trasladada hacia el asiento policial. Allí le mostraron un álbum de fotos de delincuentes peligrosos y ella habría reconocido a uno como su violador. 

Como es habitual en estos casos, se le dio intervención al Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI, cuyos detectives comenzaron a analizar el caso. Por su parte, la mujer, de quien se preserva su identidad por las características del incidente sufrido, fue sometida a diferentes estudios médicos para corroborar todo lo denunciado. 

Las autoridades de la fuerza consultadas admitieron que aún no habían podido dar con el sospechoso, quien se mantiene en la clandestinidad. La UFI nº 2 en turno lleva adelante las actuaciones penales.