MUJER LE TOCABA LOS GENITALES A SU BEBE Y SE MASTURBABA

PRECINTO56-Una joven de 21 años fue denunciada por masturbarse mientras manoseaba a su propio bebé en un Centro de la Fundación Conin, ubicado en Las Heras, Mendoza, lugar en el que vivía junto a sus dos hijos, uno de 7 meses y el otro de 1 año, debido a que el más pequeño de estos sufría desnutrición.

Allí, una compañera de habitación advirtió esta situación, que según dijo se dio en reiteradas oportunidades y tras la investigación la madre de abusadora quedó detenida.

Según el relato de la denunciante, una de las dos madres que además compartían la habitación con sus hijos, el pasado 8 de julio vio cómo la mujer comenzaba a masturbarse mientras tocaba al bebé de 1 año en su zona genital durante un lapso de 10 minutos, aproximadamente.

En tanto, el medio local diariouno.com.ar indicó que la mujer recordó que el mismo acto se habría repetido el 9 de julio y el 11.

Tras la investigación la magistrada decidió imputar a la sospechosa por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y "exhibiciones obscenas agravadas por la participación de un menor", en tres hechos, mientras que la madre de las víctimas se negó a declarar.

Por su parte, la fiscal ordenó que se le realice una pericia pisquiátrica, al tiempo que dio intervención a profesionales para que traten a los menores, quienes se encuentran internados en el Hospital Notti y los peritos descartaron que tengan lesiones genitales.