INTENTARON SECUESTRAR A UN ESCOLAR EN LONGCHAMPS

PRECINTO56- Faltaban 10 minutos para que empezara el turno de la tarde en el Instituto del Sur en Longchamps, ubicado en Berlín E/ Quintana Y Sarmiento 850.

Un papá llegaba con su hijo de 11 años cuando otro auto, en el que iban cuatro hombres armados, se le cruzó en el camino. El hombre no se resistió. Se bajó y les dio las llaves de su vehículo. Pero no era eso lo que buscaban. "No queremos el auto, queremos al pibe", le contestaron a CIUDADUNO.

Con otros padres y alumnos de testigos, el hombre quiso resistirse y hubo un forcejeo violento en el medio de la calle. "Le pegaron culatazos en la boca, lo destrozaron", contó esta mañana Pablo Bologna, el representante legal del Colegio.

"El nene se abrazó al volante del auto y no lo pudieron sacar", detalló después. Pero las consecuencias fueron las mismas.

"Los chicos tienen miedo y no quieren venir al colegio", sostuvo Bologna. A pesar de haber conseguido hace unos meses un corredor seguro, se siguen sintiendo desamparados.

Las autoridades de la escuela emitieron un comunicado alertando a la comunidad educativa sobre este hecho y pidieron que se extremen las medidas de seguridad.

"Las tres motos, no andan, el personal policial es muy lento y que el secretario de seguridad del municipio se puso a disposición, pero eso no alcanza, de que sirve"

"Suponemos que no fue a una persona determinada sino que le podría haber pasado a cualquiera", manifestaron.