FUSILÓ A UN COMERCIANTE EN BAHÍA BLANCA

PRECINTO56-Un comerciante de 31 años identificado como Ramiro Barragán recibió un disparo de un delincuente que asaltó el almacén de su familia, y murió tras más de 20 horas de agonía en el Hospital Municipal de la ciudad de Bahía Blanca.

La víctima, quien era conocido en la ciudad por haberse desempeñado como futbolista en la liga local, falleció luego de recibir tres operaciones debido a su grave estado. 

La bala, que ingresó por el abdomen, le perforó el intestino en tres partes y le rompió una vena importante de la pierna, confirmaron los médicos que lo atendieron.

Por el hecho la Policía detevo al presunto autor material del crimen identificado como Juan Manuel Ortiz, de 19 años.

Conforme a versiones del fiscal que entiende en la causa, Mauricio del Cero, además de gatillarle en dos veces a Barragán mientras se encontraba en el piso, repitió la acción con una clienta sin que saliera el disparo.

El sujeto fue detenido gracias a que se le cayó el documento en el comercio, en el momento del asalto. 

Por los incidentes, el detenido quedó imputado de “homicidio" y “tentativa  de homicidio en ocasión de robo”, informó la agencia NA. 

“Hay que tener en cuenta que  la intención de matar era clara  porque le disparó dos veces en el piso, además de la clienta a la  que también le gatilló”, expresó el fiscal en declaraciones a una radio local. 

En tanto, la Policía intentaba dar con el cómplice del presunto autor del crimen. 

El prófugo era el encargado de conducir la moto en la que arribó el delincuente al almacén, para luego escapar en el mismo vehículo. 

Una de las sospechas, según se supo, es que el conductor de la moto es un menor de edad.