ANCIANO MATÓ A UN JOVEN EN SOLANO

PRECINTO56-De acuerdo con lo revelado por voceros del Departamento Judicial de Quilmes, la víctima del asesinato fue identificada como Daniel Nicolás Martínez, de 32 años.

Trascendió que el violento hecho se produjo en la calle 838 entre 889 y 891, en el sur del conurbano provincial, cuando Martínez entabló una acalorada reyerta con el septuagenario.

Este último, llamado Carlos, de 77 años, concurrió a su finca y, tras apoderarse de una pistola 6.35, regresó frente a su adversario, a quien le efectuó tres certeros disparos a escasa distancia, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Gracias a los diferentes datos que obtuvieron en el escenario de la tragedia, los servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) realizaron varias diligencias en el humilde vecindario, oportunidad en la que allanaron una finca, situada en la calle 838 al 2000, en las inmediaciones del escenario del asesinato, donde apresaron al responsable del crimen.

Ahora los pesquisas intentan averiguar los motivos que ocasionaron el sangriento altercado entre la víctima y el mencionado anciano.

Al respecto, diversas versiones aportadas por los habitantes del barrio sostienen que esa brutal disputa se habría generado como consecuencia de varios asaltos ocurridos recientemente en el distrito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de Quilmes.