PRIMICIA PRECINTO56-CAYO LA PAREJA SWINGER POR EL CRIMEN DE LA MUJER EMBARAZADA EN GLEW

PRECINTO56-Por Carlos Bottini-Adrián Torres y Natalia Cottone, pareja swinger, fueron  detenidos por efectivos del gabinete criminológico de la seccional Almirante Brown 7a, de Glew, imputados de la muerte de la joven embarazada, Débora Ayelén Roldán, cuyo cuerpo apareció en la casa de esta pareja, en la calle Fleming 3500 de esa localidad.

El cadáver de Débora Ayelén Roldán no estaba solo cuando los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora llegaron a la casa de la calle Fleming al 3500 en Glew.

La casa, pequeña, precaria, de dos habitaciones, le pertenecía a Adrián Torres y Natalia Cottone, para quienes Roldán, de 19 años y embarazada de cinco meses, trabajaba como niñera y con quienes había tenido sexo, según declaró Cottone misma, poco antes de morir.

Allí dentro, a metros del cuerpo con el rostro morado y la garganta surcada por una marca de estrangulamiento, estaban los cinco hijos de Torres y Cottone, de 12 años a pocos meses de edad. es la doctora Laura Alfaro, titular de la UFI N° 3 de la jurisdicción y encargada de investigar el caso.

LAS MENTIRAS DE LA PAREJA

La pareja había declarado que ellos se retiraron del domicilio a las 20:00 horas y que cuando volvieron encontraron muerta a la joven Ayelén, como que también faltaban cosas de la casa, como que fue un robo, y tenían media coartada sobre sus ultimas horas.

EXITOSA INVESTIGACIÓN

Por el crimen existió una manifestación con quema de vehículos en la comisaria 7a, pero el trabajo realizado por el gabinete criminológico de dicha seccional, tenia por delante una ardua tarea, comprobar los dichos de la pareja.

Las investigaciones se orientaron en buscar testimonios de vecinos y la otra, era trabajo de la policía científica, las que en conjuntos esclarecerían el homicidio.

Los pesquisas de la seccional al revisar minuciosamente la vivienda hallaron dos bolsas con ropa nueva, ¿porque no se la llevaron los ladrones?, caía la hipotiposis del robo .

Pero era fundamental, para la fiscalia y los servidores públicos, certificar los horarios que Torres y Cottone, de investigar en el barrio, los sabuesos del comisario Quintana, lograron conseguir unas valiosa declaraciones de  vecinos,"Ala pareja, la vimos salir al rededor 01-02 de la madrugada de la casa, caía también lo del horario, no salieron a las 20:30 como dijeron. 

LAS PERICIAS

La fiscal recibió las pericias de la policía científica que informaban que en las uñas de Ayelén había ADN de Natalia Cottone y en las uñas de Adrian Torres, ADN de la victima, se termino de caer la farsa. 

LAS DETENCIONES

La doctora Laura Alfaro, con todos los elementos conseguidos, solicito al juzgado de garantías la detención de la pareja y ordeno a los policías de Glew que procedieran con esta.

Desde ayer a las 04:00 el gabinete los busco por todos los lados en Glew, pero no los podían encontrar, pero los hombres de la ley sospecharon que ya podrían estar informados de las ordenes y que tratarían de presentarse con su abogado en los tribunales de Lomas de Zamora, pudiendo los investigadores arrestarlos en cercanías de la estación lomense.

CARATULA

La pareja fue llevada ante la fiscal actuante en el caso, quien los imputo de "Homicidio simple en concurso real con aborto".