DOBLE HOMICIDIO EN VIRREY DEL PINO

PRECINTO56-Dos hombres fueron salvajemente asesinados a balazos en una violenta disputa que se presume mantuvieron los integrantes de 2 bandas adversarias, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que una de las infortunadas víctimas fatales del ilícito fue identificada como Kevin Nahuel Pacheco Gauna, de 20 años, mientras que hasta el momento se desconocen los datos filiatorios del restante fallecido.

Según manifestaron los informantes, ambos cadáveres ensangrentados aparecieron en el patio trasero de una humilde finca situada en Concordia, entre Curumalal y Machado, en el denominado Barrio La Palangana, en el oeste del conurbano provincial.

Al respecto, trascendió que Pacheco Gauna pereció al ser alcanzado por un disparo en la cabeza, en tano que la otra víctima murió a raíz de un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Pesquisas policiales de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) y las autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones, del citado distrito, realizan diferentes procedimientos, en dicha zona, con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del doble crimen.

Intervino en la causa el doctor José Luis Marotto, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.