TRES DEMORADOS POR EL CRIMEN DE ANAHÍ BENITEZ

PRECINTO56-Se conocieron detalles sobre la muerte de Anahí Benitez, la jovencita de 16 años, hallada asesinada en un predio de la reserva Santa Catalina, donde se encuentran tres demorados por su crimen, entre ellos un profesor de la chica.

Se hicieron varios procedimientos a la madrugada. Hay una persona aprehendida con relación al crimen. *La fiscalía pidió por ahora absoluta reserva"

Se trata de un profesor de matemáticas de Anahi, Leonardo Agostino, con el que ella tenia una aparente obsesión por la cantidad de fotos que hallaron en su casa. Se investiga si habían tenido alguna relación, informo el periodista Horacio Frascarelli, en el programa "A la izquierda del cero" de radio Rivadavia..

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE ANAHÍ

"Posible asfixia por sofocación, por la gran congestión pulmonar ad-referéndum pericias complementarias. No presenta lesiones en cuello y el resto del cuerpo, ni signos de abuso sexual, corte en mejilla izquierda vital, lesiones contusas en párpado vitales. Data de la muerte entre 24 y 36 hs. Después de haber comido porque tenía estómago lleno de papillas"

Con el profesor de Anahí, también se encuentran demorados dos sujetos más, Guillermo Michelli y Jorge Omar Núñez que están siendo investigados.