CUATRO MALVIVIENTES QUE TENÍAN ATEMORIZADO AL BARRIO PARA VENDER DROGA DETENIDOS EN VIRREY DEL PINO

PRECINTO56-Cuatros sujetos, que se dedicaban a vender droga en el barrio "La Palangana" de Virrey del Pino, y que tenían al barrio atemorizado, ya que querían tener el control de la zona para vender estupefacientes, fueron detenidos secuestrando los policías de la seccional Matanza Sur 2da, una pistola 380, con sus municiones, celulares dinero y droga.

Todo se inicio, cuando vecinos alertaron a la seccional, que un grupo de individuos efectuaban disparos a otros en las calles Cirio Correa y Curumalal, de dicho barrio, donde hace unos días, a cien metros del lugar se produjo un doble homicidio por la venta de droga en el barrio.

Al lugar partió el Gabinete Táctico Operativo y móviles del Comando de Patrullas de La Matanza y personal de dicha comisaria.

Cuando llegaron al lugar, los servidores públicos notan la presencia de cuatro sujetos y que uno de estos realizaba el llamado "pasamanos" es decir vendía droga a un individuo.

Al notar la presencia policial, el dealer sale corriendo introduciéndose en un domicilio, siendo perseguido por un oficial, quien sin perderle de vista, logra alcanzarlo pudiendo reducirlo y esposarlo.

Ya reducidos los cuatros malvivientes y en presencia de testigos se los requisa, secuestrando la policía pasta base, marihuana, celulares, dinero y la pistola 380 utilizada por el caco que intento buscar refugio en un domicilio.

Luego se estableció, que el cuarteto de hampones, estaba integrado por menores con edades ente 17 y 17 años.

Tomo intervención la fiscalia de menores, caratulando el hecho "Tenencia de estupefacientes para comercializar agravada tenencia ilegal de arma de guerra y violación de domicilio".