PELEA CALLEJERA CON FINAL TRÁGICO

PRECINTO56-Se trata de Alfredo Guzmán, un hombre de 34 años falleció por la puñalada que recibió durante una pelea callejera en San Martín de los Andes, se informó este sábado.

Fuentes policiales reportaron al diario Río Negro que la víctima estaba bebiendo alcohol en la plaza Güemes, ubicada sobre las calles Rivadavia y Calderón, cuando, alrededor de las 23.30, llegaron hombres sujetos a bordo de un VW Gol.

Los recién llegados y los que estaban en la plaza comenzaron a discutir y todo terminó en una riña, durante la cual el hombre de 34 años recibió una puñalada en la parte izquierda del abdomen. Una hora después, la víctima falleció en el hospital de la localidad neuquina.

El director de Seguridad de Junín de los Andes, Edgardo Navarrete corroboró los hechos y manifestó que gracias a los datos que aportaron los acompañantes de la víctima se emprendió la búsqueda de los agresores.

Por lo tanto, en las últimas horas cuatro sujetos fueron capturados tras un arduo trabajo de los uniformados, quienes detuvieron a los sospechosos y de acuerdo a la información extraoficial, publicada en el medio local Realidad Sanmartinense, serían los presuntos autores del homicidio del joven Guzmán.