LADRONES "VISITARON" LA CASA DEL ÁRBITRO BELIGOY

PRECINTO56-Varios marginales desvalijaron una vivienda perteneciente al famoso árbitro de fútbol Federico José Beligoy, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.

Los delincuentes, que consumaron el ilícito en ausencia de los moradores del inmueble, lograron darse a la fuga con diferentes objetos de valor y ahora son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

De acuerdo a lo revelado por los voceros de los tribunales de San Martín, el hecho se produjo cuando los malvivientes accedieron a una finca situada en la calle Pablo Giorello al 800, tras forzar una ventana en el sector del patio trasero. Según manifestaron los informantes, los individuos se apoderaron de electrodomésticos y de una suma de dinero.

Finalmente, los sujetos abandonaron la casa y huyeron, refugiándose en las calles del citado vecindario.

Al respecto, versiones sostienen que el damnificado, que tiene 47 años, al radicar la denuncia ante los investigadores policiales, dijo que salió de la casa en la noche del viernes y que, tras regresar, en la madrugada de ayer, comprobó la sustracción de los objetos de valor.

Por este motivo, en la jornada de la víspera, las autoridades policiales destinadas en la comisaría de Sáenz Peña (10ª de Tres de Febrero) realizaron diferentes procedimientos en la zona, en el noroeste del conurbano provincial, con el objetivo de establecer el paradero de los asaltantes.

Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 10 -temática de Autores Ignorados-, del departamento judicial de San Martín.