SECUESTRAN 1500 KILOS DE MARIHUANA EN EL CHACO

PRECINTO56-Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de casi 1500 kilos de marihuana en un control vehicular en Barranqueras, Chaco. Las autoridades detuvieron a una camioneta Mercedes Benz Sprinter en la Ruta Provincial 63, en la que se trasladaban dos hombres.

Según NOVA Chaco, uno de los ocupantes sería Sergio García, empleado público de planta permenente de la Legislatura hace 15 años y sería "afiliado y dirigente del Partido Radical” y el otro sería empleado de un Ministerio del Poder Ejecutivo.

“Estamos muy conformes con esta gran incautación, que es resultado de la firme decisión del gobierno nacional de luchar hasta las últimas consecuencias contra los narcotraficantes. Este operativo fue posible gracias al plan integral de controles y patrullajes que se ha diseñado junto a las fuerzas federales en los principales corredores”, sostuvo la ministra Patricia Bullrich.

“En principio queremos expresar nuestro más absoluto rechazo y repudio a las informaciones falsas y malintencionadas publicadas por el medio digital NOVA Chaco y otros que la reproducen y que pretenden relacionar a diputados del bloque radical con los protagonistas de un hecho ilegal vinculado al narcotráfico. Estamos convencidos que solo esconde como finalidad distraer la atención de la ciudadanía de problemas reales de la provincia en proximidad de un acto electoral, como ser el incumplimiento en el pago de salarios del mes de julio, la falta de respuestas a los reclamos salariales de empleados públicos docentes y personal de salud, la crisis en el sistema sanitario y la inseguridad que no pueden resolver entre otros”, expresaron el Comité Provincial de la UCR a través de su titular Elina Nicoloff, autoridades de la Convención Provincial, Bloque de Diputados, Foro de Concejales e intendentes de la UCR.