QUISO MEDIAR EN UNA PELEA Y LO MATARON

PRECINTO56-Dos marginales asesinaron salvajemente a balazos en el rostro a un humilde albañil de nacionalidad peruana, de 39 años, en un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

Versiones sostienen que el extranjero había tratado de mediar en una violenta discusión frente a su casa y que, a raíz de esto, fue agredido con un arma de fuego por uno de los participantes del altercado.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Alexander Hidalgo Beraun, peruano, de 39 años.

El dramático hecho se produjo cuando el damnificado, quien en esos momentos se hallaba en compañía de su esposa, llamada Jaqueline Moyano, de 28 años, y del hijo del matrimonio, de 10, arribaron, a bordo de un Renault 19, a su finca, situada en el cruce de Sarmiento y Teniente General Pablo Riccheri, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que Hidalgo Beraun les dijo a sus familiares que se introdujeran en su vivienda familiar, ya que había observado a dos sujetos, quienes mantenían una acalorada reyerta en un predio vecino, ubicado justo frente a su inmueble.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el ciudadano extranjero increpó a los individuos, quienes lo habrían golpeado, para luego dispararle un certero balazo en el rostro, a la altura de uno de los maxilares.

La víctima dejó de existir casi de manera instantánea como consecuencia de la gravedad de esas heridas, ya que el proyectil impactó en el pómulo izquierdo de Hidalgo Beraun.

Los autores del ilícito huyeron rápidamente luego de balear al albañil y se refugiaron en las calles del humilde vecindario, en el que abundan los asentamientos de emergencia.

Pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con la intención de establecer el paradero de los responsables del asesinato