OTRO ASESINADO EN LA VILLA LOS ÁLAMOS

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 33 años fue salvajemente asesinado por dos individuos, quienes lo agredieron a balazos, en un cruento suceso que se registró en un famoso asentamiento de emergencia en la localidad bonaerense de Quilmes.

Las autoridades policiales lograron detener luego a un sujeto, de quien se afirma que participó en el tremendo crimen. Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Natalio Ariel Oroño, de 33 años.

El hecho se produjo en Mar del Plata entre Paraguay y República de Francia, en el acceso a uno de los pasillos de la denominada villa Los Álamos, cuando el damnificado mantuvo una acalorada reyerta con los forajidos.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia porque estos malvivientes agredieron a disparos a Oroño, quien cayó ensangrentado, oportunidad que los vándalos aprovecharon para darse a la fuga rápidamente.

Momentos después, Oroño tuvo que ser trasladado, de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde dejó de existir.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del violento ilícito, los pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron una serie de procedimientos en la zona, ocasión en la que apresaron a un individuo que aparece sindicado como uno de los marginales involucrados en el fusilamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de Quilmes.