ENTREGÓ A SE EX NOVIA PARA QUE LA VIOLARAN

PRECINTO56-El oscuro y tremendo caso ocurrió en el norte de la ciudad de Salta. Allí, una joven de 20 años fue violada por dos sujetos en el interior de una cancha de fútbol de un complejo deportivo. El agravante del caso es que la chica llegó ahí conducida por su ex novio, quién la entregó a los degenerados.

El caso fue denunciado por la madre de la joven, quién contó que su hija fue interceptada por su ex pareja quién, mediante engaños, logró subirla a su moto. Una vez arriba del rodado, fue conducida hasta ese lugar, donde esperaban dos degenerados, amigos de su ex pareja.

Al llegar allí, el joven le dijo a la chica que "corriera". Ella lo hizo, pero rápidamente fue reducida, maniatada y conducida hacia una parte oscura del lugar, donde fue violada por los dos sujetos.

Su ex pareja observaba todo desde cerca, sin inmutarse. Al terminar su "acto", la joven quedó libre y ahí sí pudo huir. Fue hasta la casa de una amiga, la cual la ayudó a llegar al hospital.

Allí, la joven, todavía en shock, logró aportar algunos datos sobre su ex novio y uno de sus violadores, quienes fueron detenidos a las pocas horas por la policía.

La defensa del muchacho, fue que ella llegó sola hasta la canchita de fútbol y que allí fue atacada.

El joven también dijo que le robaron la moto, aunque jamás radicó la denuncia del robo, lo cual lo dejó en una situación comprometida, ya que no pudo justificar por qué no realizó de inmediato la denuncia policial por la sustracción de la motocicleta.

El otro detenido aportó en su defensa que la chica estaba "ebria" cuando llegó por si sola a la cancha ubicada en el Complejo Municipal.