DENUNCIARON PENALMENTE A "CHELO" TORRES POR GOLPEAR A SU HIJO DE SEIS AÑOS

PRECINTO56-Hace unos días dimos a conocer que la ex pareja de Adrián "Chelo" Torres, lo denunciaba públicamente por agresivo, ahora el ex cantante del grupo Green, fue denunciado penalmente por la mujer.

Adrián Marcelo Torres, más conocido como "Chelo" cantante del Grupo Green fue denunciado por su ex pareja luego de propinarle varios golpes de a uno de los tres hijos que ambos tienen y que cumplió 6 años y de tornarse violento con ella, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Lanús.

Fuentes judiciales informaron al Blog Policiales Ahora que el episodio ocurrió el pasado 13 de junio cuando Gabriela Cáceres, de 26 años, se encontraba trabajando y al llegar vio a su pequeño todo golpeado en el rostro.

Según consta en la denuncia, radicada ante la comisaría Lanús 9na. y elevada a la Unidad Funcional de Instrucción número 28 por "Lesiones" en el marco de la Ley 12.569 de "Violencia Familiar", Cáceres inició en ese momento una discusión con "Chelo", de 43 años, por lo que había hecho y él "se tornó violento también" con ella, con empujones e insultos.

Cáceres reveló que había sido víctima de violencia de género ejercida por el cantante, pero aclaró que nunca había hecho la denuncia.

Sin embargo, en esta ocasión decidió irse junto con sus tres hijos (de 9, 6 y 3 años) de la vivienda que ambos compartían en la calle Ucrania al 4000 de la localidad bonaerense de Villa Caraza.

De esa manera, se dio intervención al Juzgado de Familia en Turno y Servicio de la Niñez y a la UFI 16, en una causa que lleva el número 40.493/17. Por su parte, el vocalista negó las acusaciones en distintos medios periodísticos.

Posteriormente, la mujer decidió denunciarlo en las redes sociales y en su cuenta de Facebook agregó como detalle que "Chelo" le pegó con un cable en la espalda al pequeño, agresión que no figura en la denuncia policial, pero que sí podría sumarse en la judicial.

Cáceres y Torres se casaron cuando él estaba en la cárcel, luego de que la familia de su esposa lo denunciara porque mientras estaba con Gabriela habría abusado de la hermana de ella de 8 años.

El vocalista fue a vivir a la casa de los Cáceres, luego de que la madre de las chicas , fanática del Grupo Green, le diera alojamiento. Torres primero empezó a noviar con la hija mayor, de 16 años, cuando él tenía 34, y después arrancó una relación con Gabriela, de 15, con quien siguió hasta este momento.

Justamente, su ahora ex esposa nunca aceptó la denuncia que sus padres hicieron contra Chelo y ella decidió irse de la casa, por lo que una vez que el cantante recuperó su libertad vivieron juntos en la casa de él de Villa Caraza.