ASESINAN AL JEFE DE CALLE DE LA COMISARIA DE VIRREY DEL PINO

PRECINTO56-El jefe de calle de la seccional 2da, de Virrey del Pino,de La Matanza, cayó por las balas asesinas de dos malvivientes, que momentos antes hirieron a un comerciante de la zoan.

Fuentes policiales, informaron como acontecieron los hechos.

En horas del mediodía se toma conocimiento asalto en local de telefonía celular sito en calle Del Comercio y ruta 3 de este medio.

En el lugar, tres delincuentes en un Megane azul asaltan el lugar y lesionan al propietario. Tras ello el jefe Grupo Táctico Operativo, oficial subinspector  Anibal Acosta,, en vehículo no identificable se dirige al Hospital de Kilómetro 32 de Ruta 3 y Equiza fines entrevistar al comerciante.

En las inmediaciones del nosocomio, el oficial, divisa a dos de delincuentes en el Renault Megane azul a quienes imparte orden detención, originándose enfrentamiento, que culmina con el valiente servidor publico recibiendo impacto de bala en su en tórax .

Tras ello, arriba móvil del Comando de Patrulla Sur, que mantiene enfrentamiento con los delincuentes, logrando aprehender a uno de los delincuentes, mayor de edad, con herida de bala en pierna derecha, secuestrandosele una pistola.

Rápidamente, Acosta fue ingresado al hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, este falleció.

La policía desplegó un amplio operativo, para dar con el otro asesino, quien estaría oculto en un barrio de la zona.