CAYÓ VIOLADOR BUSCADO DESDE HACE DOS AÑOS

PRECINTO56-Un sujeto, que era buscado desde hace dos años, por estar imputado en una violación, fue finalmente detenido en la localidad de Benavidez.

El personal del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal, procedió a realizar la detención de Martín Eduardo Torres, quien se encontraba prófugo desde el año 2015, acusado por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal” siendo la victima su ex novia.

El personal policial abocado a la investigación, luego de arduas tareas investigativas, logra la detención del mismo en inmediaciones de su domicilio en la calle Conesa  13320 de Benavidez,al momento en el cual, éste arriba con su rostro semi-cubierto, logrando identificar al causante y detenerlo.

La diligencia fue llevada a cabo en el marco denuncia por trámite ante la Fiscalía Especializada En Delitos Conexos A La Trata De Personas Y Violencia De Género De Tigre, a/c del Dr. Marcelo Ruben Fuenzalida, secretaria de la doctora Marina Rueda siendo trasladado posteriormente a la sede de la DDI de San Isidro, quedando alojado a disposición del Agente Fiscal.