AL JUGAR A LA RULETA RUSA SE MATO

PRECINTO56-Un paciente psiquiátrico ingresó a un negocio de Chubut, se sirvió una empanada de las que estaba comiendo el dueño y se disparó en la cabeza con un revólver calibre 38. Efectivos advirtieron la situación y lo trasladaron al hospital donde finalmente falleció.

Un hombre ingresó a un almacén de Chubut donde compraba siempre, le preguntó al dueño si quería jugar a la ruleta rusa y se disparó en la cabeza con un revólver Magnum calibre 38.

La víctima identificada como Luis Carlos Morales de 63 años murió en el hospital y se confirmó que era paciente psiquiátrico. 

Morales se disparó con un arma de guerra cuya procedencia será indagada. El revólver tenía seis municiones y solo una fue disparada.

El hecho ocurrió en el mercado "Mauri" del barrio Unión, ubicado en la esquina de Urquiza Norte y avenida Edwin Roberts. El negocio está ubicado a pocas cuadras de donde vivía la víctima con su madre y hermana. 

"Estábamos comiendo empanadas. Él se sirvió una y me preguntó ¿Vamos a jugar a la ruleta rusa Mauri?. Bueno, dale, le conteste sin darle importancia. En ese momento, sacó un arma y se disparó", manifestó el dueño del negocio.

Agregó que ante el accionar, salió del mercado y alertó a los efectivos que se encontraban justo enfrente del negocio.