CUIDACOCHE ASESINADO EN ROSARIO

PRECINTO56-Un cuidacoches de 32 años fue asesinado de un tiro en la cabeza esta madrugada en Rosario por un hombre que lo atacó y escapó en un automóvil, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:45 en el cruce de las calles San Lorenzo y Crespo, en cercanías de la terminal de ómnibus de la mencionada ciudad santafesina.

Los voceros indicaron que efectivos de la seccional 7ma. de Rosario se acercaron al lugar tras recibir un llamado a la central del servicio de emergencias 911, y hallaron el cuerpo de Mauricio Roberto Puchetta, quien se dedicaba a cuidar vehículos en esa zona.

Allí, los policías hallaron y secuestraron una vaina servida de calibre 9 milímetros y convocaron a una ambulancia, cuyos médicos constataron que Puchetta presentaba un disparo en el cráneo y enviaron el cadáver al Instituto Médico Legal local para realizarle la autopsia de rigor.

Según las primeras averiguaciones y los testimonios recogidos por los investigadores en el lugar, el autor material del ataque habría sido un hombre que se movía en un auto y que efectuó el disparo sin mediar palabra ni discusión y escapó.

La causa fue designada a la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo de Georgina Pairola, quien hasta este mediodía esperaba los resultados de la autopsia y ordenó las diligencias correspondientes para intentar esclarecer el hecho.